Venus

Unidad de cirugía suelo pélvico, fertilidad, cirugía estética genital y medicina sexual.

Ofrecemos lo último en el tratamiento genital femenino.

  • Vaginoplastia: Labioplastia e himenoplastia
  • Cirugía de suelo pélvico y Láser vaginal.
  • Fertilidad femenina.

Nuestro servicios Venus

CIRUGÍA ESTÉTICA GENITAL VENUS

Labioplastia o Ninfoplastia
Existen amplias variaciones tanto en el aspecto como en dimensiones de los labios menores, con agrandamientos que pueden ser desde el nacimiento, secundarios o por la edad.
Generalmente se realiza con anestesia local más sedación y es una cirugía ambulatoria (no necesita ingreso en Clínica).
Remodelación de labios mayores
El excedente de tejidos provoca protuberancias especialmente evidentes la vestir prendas ajustadas ocasionando un efecto antiestético.

Como en el caso de los labios menores puede ser congénito, por la edad o por maternidad. Con la cirugía se pueden disminuir hasta conseguir el tamaño apropiado. Se realiza con anestesia local más sedación y ambulatoriamente.

Lipoinfiltración de labios mayores
La falta de desarrollo de los labios mayores se puede corregir mediante el relleno de tejido adiposo tomado de de localizaciones donde existen excedentes.

Se realiza con anestesia local más sedación siendo una operación ambulatoria

Remodelación del pubis (Monte Venus) con o sin lifting
El abultamiento del pubis, especialmente evidente al vestir prendas ajustadas, sucede incluso sin existir sobrepeso. Dicha alteración se trata con una liposucción de la zona.

Cuando además hay excedentes de piel y partes blandas, se combina con un “lifting”. Se realiza con anestesia local más sedación y de forma ambulatoria.

Rejuvenecimiento vaginal
La maternidad o el paso de los años ocasionan la relajación del tono normal de las estructuras blandas que conforman el suelo pélvico, se puede corregir con cirugía para mejorar los músculos vaginales y estrechar el canal vaginal. Se realiza con anestesia epidural o general.
Regeneración de membrana himeneal / Himenoplastia
Algunas mujeres que desean fomentar el aspecto juvenil de sus genitales externos, pueden someterse a esta cirugía. Se realiza con anestesia local y sedación de manera ambulatoria.
Reducción del clítoris agrandado
El excesivo desarrollo del cuerpo y glande del clítoris que puede existir desde nacimiento o de forma secundaria. Mediante la cirugía se restablece su dimensión respetando su sensibilidad. Se realiza con anestesia general.
Reasignación de Sexo ( Cambio de Sexo)
La cirugía de genitales externos y su reasignación abarcan un amplio conjunto de situaciones, entre los que se hallan los estados intersexuales. El tratamiento específicamente personalizado, permite a estos pacientes armonizar su apariencia externa evitando situaciones de ambiguedad. Son cirugías que requieren anestesia general y hospitalización con el trabajo conjunto de muchos especialistas.
Tratamiento de agenesia vaginal
Es posible mediante varias técnicas de colgajos y cirugía laser.
Otros tratamientos reparadores
Cirugía de Fistulas urinarias. Como consecuencia de malformaciones congénitas o secuelas de intervenciones previas, sean por enfermedades tumorales o traumáticas (quemaduras, accidentes…) o por mutilaciones que provocan bridas o cicatrices en la vulva, se puede producir un estrechamiento de la entrada vaginal e incluso limitaciones en la movilidad de extremidades inferiores.

Realizamos su corrección mediante el desplazamiento de tejidos sanos combinados a veces con injertos.

CIRUGÍA SUELO PÉLVICO Y LASER VAGINAL

Sistema de Urodinamia
Diagnóstico y estudio de la incontinencia urinaria.

Tratamiento Laser Vaginal: Tratamiento para el rejuvenecimiento vaginal, dispareunia y de incontinencia leve.

Corrección de Incontinencia Urinaria
Técnicas basadas en el uso de malla transvaginales o transuretrales, asociado o no a laparoscopia para corrección de patologías del suelo pélvico.
Corrección de Prolapso Vaginal
La Promonto fijación Laparoscopica, es una técnica quirúrgica para «reactivar» el prolapso de la vejiga o el recto. Esto se hace usando tiras protésicas unidas a zonas vesicovaginales y / o en los músculos elevadores del ano, en la base de la conjunción rectovaginal.

Estas tiras o bandeletas se anclan al promontorio del sacro (disco vertebral entre la última vértebra lumbar y el sacro). Se requiere una consulta de anestesia con análisis de sangre antes de la cirugía.

FERTILIDAD FEMENINA VENUS

Control y Tratamiento de infertilidad femenina, andropausia y manejo de patología ginecológica. Las alteraciones de la fertilidad de la mujer pueden tener diferente origen en función del proceso en el que se produce la alteración. Así, podemos encontrar problemas por factor endocrino ovárico, factor túbarico (en las trompas de Falopio), factor uterino y factor cervical (cérvix uterino). También se debe tener en cuenta el estado de la reserva ovárica.

Tu bienestar es nuestro objetivo

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario.

O llamar al teléfono: 930 242 539

¿Cual es tu necesidad?

El conocer la necesidad de nuestros pacientes y un diagnóstico acertado para cada caso, es primordial para el éxito de nuestras intervenciones .

N

Problemas en la zona genital

Un diagnósito a tiempo y el tratamiento correcto puede evitar males mayores.

N

Problemas en el riñón

Eliminando solo la parte dañada para preservar la parte buena es esencial para salvar el riñón.

N

Problemas en la vejiga

Tanto en mujer como en hombre la técnica con cirugía lamparoscópica o robotica es primordial.

"Mi experiencia ha sido fantástica, el trato profesional y humano conmigo ha hecho que me sintiera muy arropada. Los resultados han sido geniales, y os estoy muy agradecida, de verdad."

"I had an amazing experience with doctor Villavicencio. After many months of stress, confusion, and illness, he was able to help me. His guidance has helped me be completely healthy now. He is very kind, friendly, and he is a great listener".

0 comentarios

Mejorar tu salud íntima es nuestra misión

Puedes contactar con nosotros a través de cualquier de estos medios

930 242 539

info@uroandrologiabarcelona.com

Barcelona

Visita