TUMI Surgery

Técnicas urológicas minimamente invasivas

Con TUMI aplicamos técnicas  lo más mínimamente invasivas en el cuerpo, y esto hace que la recuperación sea más rápida.

  • Aplicamos la tecnología más novedosa.
  • Técnicas minimante invasivas.
  • Recuperaciones más rápidas.

Nuestro servicios Tumi Surgery

Laser próstata & HIFU
Tratamiento para el crecimiento prostático con TUMI. Es una intervención de vaporización y enucleación transuretral (a través de la uretra) de la próstata, y tambien de la vejiga (si la patología lo amerita, para el tratamiento de tumores de vejiga), para hiperplasia prostática, estenosis de cuello vesical o uretra y/o patología obstructiva uretras y/o prostática. Mediante esta técnica se pueden tratar cualquier tamano de próstata (30 a 200g.). Tecnología HIFU para Cancer localizado.
La Nefrectomía
Nos refimos a la extirpación quirúrgica total o parcial del rinón o ambos riñones. Hay diferentes tipos de nefrectomía.

Nefrectomía parcial (sólo elimina la parte enferma) se utiliza cada vez más para preservar la función renal en los pacientes. Por lo cual se extirpan los tumores de pequeño tamano para preservar el tejido renal restante. Sin embargo, para los tumores más grandes, la nefrectomía parcial se discute sobre la base de la historia clínica del paciente y el riesgo de progresión en términos de la función renal. Nefroureterectomía, donde se extrae el riñón y el uréter (el conducto que transporta la orina desde el riñón a la vejiga). Este procedimiento se realiza cuando el tumor no implica el parénquima renal, pero sí la vía urinaria. Frecuentemente en casos de carcinoma urotelial a nivel de pelvis o ureter.

La Prostatectomía Robótica / Laparoscópica
Es el tratamiento estándar para la cirugía por Cáncer de Próstata localizado, de diagnóstico temprano y confinado al organo, donde se realiza la extirpación quirúrgica de la próstata con la preservación de los nervios, para permitir la erección y el esfínter externo para la continencia (si la extensión del Cancer lo permite). Los métodos utilizados son la cirugía laparoscópica y la asistida por robot (Robot da Vinci®). Siendo el tratamiento más utilizado para el cáncer de próstata en los Estados Unidos y Europa, por sus buenos resultados.
La Cistectomía
Es la extirpación completa de la vejiga, realizado con más frecuencia en los casos de cáncer de vejiga. En los hombres, a menudo se asocia con la ablación de la próstata: prostato-cistectomía o cistectomía radical, y en la mujer a la histerectomía o extirpación uterovaginal. Las técnicas son por cirugía laparoscópica o robótica, si es factible. Después de la eliminación de la vejiga, el cirujano puede realizar una reconstrucción de la vejiga de los intestinos para encontrar la posibilidad de anular por medios naturales o realizar un by-pass externo para la piel.
Cirugía reconstructiva
Tratamientos de Fístulas urinarias, fístulas vesicorectales y estenosis de la uretra. La Pieloplastia, tanto para el tratamiento de estenosis o estrechez de la unión pieloureteral, como para el tratamiento de litiasis a nivel pélvico. Así como también la cirugía ureteral en casos de Reimplantes ureterales o anastomosis ureterales, sea por cáncer, o por procesos inflamatorios, litiásicos, infecciosos, hereditarios, etc.
La adenomectomía laparoscópica
Es la extirpación del adenoma prostático usado en el caso de próstatas mayores de 60 a 80 g. La adrenectomia laparoscópica, basado en la extirpación la glándula adrenal, relacionado con patologías tumorales o endocrinas.
Tratamiento de Litiasis
Uretroscopia diagnóstica o con Litotripcia Intra y Extracorpórea, es una técnica endoscópica para la fragmentación de litiasis y extracción inmediata o posterior de la litiasis, con o sin colocación de catéter ureteral.

Tu bienestar es nuestro objetivo

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario.

O llamar al teléfono: 930 242 539

¿Cual es tu necesidad?

El conocer la necesidad de nuestros pacientes y un diagnóstico acertado para cada caso, es primordial para el éxito de nuestras intervenciones .

N

Problemas de próstata

Un diagnósito a tiempo y el tratamiento correcto puede evitar males mayores.

N

Problemas en el riñón

Eliminando solo la parte dañada para preservar la parte buena es esencial para salvar el riñón.

N

Problemas en la vejiga

Tanto en mujer como en hombre la técnica con cirugía lamparoscópica o robotica es primordial.

"Mi experiencia ha sido fantástica, el trato profesional y humano conmigo ha hecho que me sintiera muy arropada. Los resultados han sido geniales, y os estoy muy agradecida, de verdad."

"I had an amazing experience with doctor Villavicencio. After many months of stress, confusion, and illness, he was able to help me. His guidance has helped me be completely healthy now. He is very kind, friendly, and he is a great listener".

0 comentarios

Mejorar tu salud íntima es nuestra misión

Puedes contactar con nosotros a través de cualquier de estos medios

930 242 539

info@uroandrologiabarcelona.com

Barcelona

Visita