Menwell

Andrología y medicina sexual, rejuvenecimiento masculino. Cirugía plástica en los genitales masculinos.

No dejes perder la oportunidad de mejora tu calidad de vida sexual con Menwell.

  • Evaluación Corpóreo – Hormonal.
  • Disfunción Eréctil.
  • Trastornos de la Eyaculación.
  • Estudio de Fertilidad.

Nuestros servicios Menwell

ANDROLOGIA Y MEDICINA SEXUAL MENWELL

Tratamiento Disfunción Eréctil y Prótesis de Pene:
Desde el tratamiento médico hasta los tratamiento invasivos tipo medicación alprostadilo ondas de choque. Por otro lado también la llamada terapia de tercera línea para casos graves. Consiste en solucionar el problema mediante la colocación de PROTE- SIS PENEANAS. Consiste en sustituir de forma absoluta la función del órgano afectado. Existen diferentes modelos de prótesis que comportan un grado mayor o menor de satisfacción, especialmente su manejo y comodidad de similitud anatómica.

El objetivo de las prótesis peneanas es proporcionar la rigidez necesaria al pene para que pueda mantenerse una relación sexual sin que influya en la lñibido, eyaculación o el orgasmo. Sin necesidad de medicación, en el momento y durante el tiempo que lo requiera.

Tratamiento de la Incurvación Peneana
Existen diversos tratamientos y técnicas en función del problema a resolver. Citaremos:

• Tratamiento medico y/o instilación tipo Vitamina E, Potaba, Procarbacina, Corticoides, Colagenasa, Tiomucasa, Orgoteina, Tamoxifeno e incluso láser terapia.

• Plastia y Plicatura de la albugínea. Exeresis de la placa y sustitución por injerto.

• Colocación de prótesis peneana.

Elongación o alargamiento dorsal del pene, mediante:
• Liberación del ligamento suspensorio del pene.

• Liberación de los ligamentos fundiformes.

• Lipectomía suprapúbica (si está indicada).

Alargamiento ventral del pene, mediante
• Liberación penoescrotal (penes palmeados).

• Z-plastia penoescrotal.

Aumento del grosor peneano, técnicas
• Utilizando injerto dermoadiposo .

• Mediante inyección de grasa (lipofilling) o Ac. Hialurónico.

• Parches de material biológico acelular.

Vasovasostomía
Consiste en volver a unir los conductos deferentes seccionados por la vasectomía. Se realiza mediante anestesia local mas sedación y dependiendo del caso se precisa un día de hospitalización.
Lifting escrotal – Escrotoplastia
Es una cirugía recomendada para el rejuvenecimiento de la bolsa escrotal que contiene los testículos. Es un procedimiento quirúrgico destinado a mejorar la apariencia física, eliminando el exceso de piel elevando así los testículos muy caídos. Se realiza mediante anestesia local más sedación.
Implantes de testículos
Implantes de testículos: La falta de uno o los dos testículos ya sea a causa de una enfermedad o de nacimiento se puede restablecer mediante la colocación de prótesis para así poder restaurar la apariencia normal del escroto. La cirugía se puede realizar bajo anestesia local más sedación y de forma ambulatoria.
Fimosis
Es una sencilla intervención quirúgica en la cual se corta el prepucio (que es la piel que recubre el glande), el glande (punta o cabeza del pene) se deja al descubierto de forma permanente. Se realiza mediante anestesia local y de forma ambulatoria. En el caso infantil menores de 12 años es preferible la anestesia por sedación. Ademas se puede realizar la Cirugía del Frenillo – Frenulectomía: Cuando el frenillo del pene es demasiado corto, existe riesgo de que duela, se rompa o sangre durante las relaciones sexuales.
Vasectomía
Consiste en la sección y ligadura de los conductos deferentes. Como consecuencia el semen eyaculado no contiene espermatozoides.
Es un método que puede ser reversible. Se hace mediante anestesia local y de forma ambulatoria.
Cirugía de Varicocele o varicocelectomia
La intervención quirúrgica consiste en seccionar y ligar la vena espermática interna y sus ramas las cuales forman el plexo pampiniforme, lo que invalida dicha vía de retorno y por consiguiente el reflujo y estasis de la de la sangre que por ellos circula. La vía de acceso puede ser inguinal o retroperitoneal.

PERDIDA DE PESO, NUTRICION Y FISIOTERAPIA

Nutrición y perdida de peso con Menwell
El departamento de Fisioterapia realizaráuna valoración funcional de los pacientes/ clientes que busquen un programa integral con nosotros, dicha información apoya los programas de reentrenamiento al esfuerzo, sesiones de reajustes para disminuir los desequilibrios musculares, y tratamientos por parte de los especialistas.

Un programa completo que incluya ejercicio regular, hábitos saludables y un seguimiento personalizado para alcanzar los objetivos y no abandonar. Ofreciendo la mejor solución para adelgazar, perder volumen, tonificar y sentirte más fuerte, en tres pasos y, todo en un mismo lugar.

La cirugía bariátrica y de balon gástrico con Menwell
Técnicas más resolutas y eficaces. Se basa en investigaciones científicas, años de trabajo y el resultado de miles de personas que acreditan su eficacia. Un completo programa para perder peso, fortalecer y sentirse más activo que funciona de verdad
Tratamiento del Cuero Cabelludo con Menwell
Microinjerto capilar, se consiguen resultados más rápidos y totalmente naturales. Hasta el tratamiento médico para caída inicial.

Biostimulación capilar: técnica regeneradora que emplea el propio plasma del paciente, del cual se extraen los factores de crecimiento plaquetario, para retrasar y frenar al máximo la caída del cabello.

CIRUGIA ESTETICA Y DE REJUVENECIMIENTO

Envejecimiento con Menwell
La piel masculina envejece por etapas sucesivas y muy repentinas. Este envejecimiento se marca claramente al aparecer arrugas profundas como consecuencia de una importante y rápida pérdida de firmeza y de elasticidad. Los mejores aliados para retrasar este proceso natural del organismo son: Botox, peeling, rellenos faciales, bioestimulación con plasma, etc.
Parpados
El punto más débil del hombre es la zona de los ojos. Es frecuente ver varones con los párpados caídos y bolsas bajo los ojos. La solución más efectiva es la blefaroplastia o cirugía de los párpados. Es un procedimiento sencillo que permite eliminar la grasa y el exceso de piel de los párpados.
Depilación médica láser
cada día es mayor el número de hombres que recurren a la depilación para eliminar el antiestético exceso de vello en ciertas partes del cuerpo (espalda, glúteos, abdomen o pecho).
Hiperhidrosis
Exceso de sudor se puede corregir mediante la aplicación de la toxina botulínica (botox). Esta toxina bloquea los mensajes procedentes de los nervios parasimpáticos que ordenan a las glándulas sudoríparas producir sudor. Con este procedimiento se logra la normalización del sudor axilar, palmar y plantar con gran eficacia y duración. Es el mejor tratamiento para la corrección de la sudoración excesiva y devuelve la confianza y tranquilidad que supone controlar situaciones incómodas. El tratamiento habitualmente se repite anualmente.
Abdomen
La edad, una vida sedentaria y una alimentación desequilibrada, hace que a los hombres se les vaya acumulando la grasa en la zona abdominal, principalmente en los flancos y en la zona del estómago, dando lugar a los famosos michelines, tripa cervecera o flotadores. La mejor solución es una liposucción o una intralipoterapia o lipoescultura express que permite eliminar el exceso de grasa. La liposucción se puede complementar con la abdominoplastia, operación destinada a eliminar el exceso de piel y grasa abdominal y corregir la flacidez muscular.
Aumento y remodelación de glúteos
Muchos hombres a pesar de recurrir al ejercicio no consiguen tener unos glúteos firmes. Para estos casos, la Gluteoplastia corrige la falta de volúmen de los glúteos planos. Esta intervención consiste en la colocación de un implante en cada glúteo para aumentar su volumen y mejorar su forma, logrando un mejor contorno corporal.
Prótesis de pectorales
Muchos hombres creen que es imposible crear el desarrollo de pectorales que desean, incluso entrenando intensivamente. Esto ha conllevado a una gran demanda de implantes pectorales.
Varices
Este tratamiento no es demasiado molesto aunque es frecuente una leve sensación de calor. Se puede practicar sin anestesia tópica pero siempre hay que valorar de manera independiente cada caso. Indicado para quien quiera conseguir una mejoría tanto circulatoria como estética de las piernas y evitar la sensación de piernas cansadas. Esta intervención es para hombres con un pecho subdesarrollado, hombres con un desarrollo asimétrico de los músculos del pecho o simplemente para hombres que no tiene el tipo de músculo que desearían tener, incluso al realizar ejercicio.

Tu bienestar es nuestro objetivo

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario.

O llamar al teléfono: 930 242 539

¿Cual es tu necesidad?

El conocer la necesidad de nuestros pacientes y un diagnóstico acertado para cada caso, es primordial para el éxito de nuestras intervenciones .

N

Problemas de eyaculación

Un diagnósito a tiempo y el tratamiento correcto puede evitar males mayores.

N

Problemas de impotencia sexual

La mayoría de los casos son tratables y pueden solucionarse de forma sencilla y sin mayores complicaciones.

N

Problemas en la vejiga

Tanto en mujer como en hombre la técnica con cirugía lamparoscópica o robotica es primordial.

"Mi experiencia ha sido fantástica, el trato profesional y humano conmigo ha hecho que me sintiera muy arropada. Los resultados han sido geniales, y os estoy muy agradecida, de verdad."

Patri Pérez

Paciente

Mejorar tu salud íntima es nuestra misión

Puedes contactar con nosotros a través de cualquier de estos medios

930 242 539

info@uroandrologiabarcelona.com

Barcelona

Visita